Saltar al contenido
Home » En busca de la perfección

En busca de la perfección

Ser Impecable quiere decir ser libre de imperfecciones.

Puede llegar a ser una empresa de toda la vida. Se basa en una intimidad entre uno y su “yo interno” aún más cercana que cualquier pareja.

Una persona impecable no debe ser más lista o más fuerte que nadie. Todo lo que necesita es estar “atenta” en todo momento. Significa simplemente flexibilidad en nuestras acciones; tenemos que saber:

  • Cuándo descansar la acción y cuándo actuar.
  • Cuándo ir hacia los estímulos externos y cuándo hacia el habitante interior.

Debemos estar dispuestos a redefinirnos cada día. De esta forma, podremos seguir el camino para llegar a ser impecables.

Ser impecable es primero un instinto; luego un hábito y finalmente, una manera espontánea de vivir.

En el juego del golf,  ser impecable no es ser capaz en todo momento de realizar cualquier golpe que deseemos. Esto no puede ocurrir siempre.

Tampoco se trata tan solo de ser perfeccionistas, basándonos solo en el resultado y la autocrítica. Debemos ser exigentes en nuestras acciones, valorando lo que estamos haciendo bien y sin inculparnos por las malas decisiones tomadas. Esto reforzara nuestra confianza.

Debemos renovarnos en cada golpe del recorrido

Significa simplemente renovarse en cada momento durante el recorrido, sin reprocharnos los golpes erróneos realizados y sin pensar en el hipotético resultado que podemos conseguir al final de la jornada, sea bueno o malo.

“Juega cada golpe como si fuera el primero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *